Quienes somos | Maximovil

La nueva forma del éxito. avance. progreso.

Maximovil es el mayor distribuidor para Andalucía Oriental de Orange, especializados en empresas.


Quienes somos

Creada en 1.999; MAXIMOVIL nace con un objetivo muy claro: ser un referente de las comunicaciones en Andalucía de la mano de Amena y posteriormente de Orange. Sus fundadores; con una gran experiencia en ventas; lo tenían muy claro; ofrecer un servicio de calidad, cercano y profesional en un sector tan competitivo como este. Hoy después de 18 años podemos decir que lo hemos conseguido; y no solo eso, sino que hemos ido un paso más allá, somos el partner más importante que tiene Orange en el sur de España:

Gestionamos 32 tiendas repartidas por Andalucía Oriental y Melilla y con el objetivo claro de seguir creciendo.

Además contamos con un amplio equipo de asesores de empresas para dar un servicio profesional y personalizado tanto a Pymes como al segmento autónomo.

Somos mayoristas de nuevos canales y damos servicios a más de 350 puntos de venta (con productos como tarjeta mundo, Amena, Jazztel y Simyo).

Y por si fuese poco somos la empresa instaladora de fibra óptica Orange-Jazztel para Sevilla, Málaga; Córdoba y Granada.

A pesar de todo, cada día trabajamos con mayor ahínco e ilusión por ofrecer unos servicios de referencia; y mantenemos como objetivo seguir creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes.